Preguntas frecuentes

Te recomendamos que descargues el catálogo del siguiente link (Click Aquí) y nos digas el nombre de la silla que te gustaría saber el precio. El valor de cada producto no se encuentra en el catálogo ya que varían constantemente. 

Comunicándote a través de cualquiera de nuestros medios de contacto. Un profesional de nuestro equipo te asesorará de manera personal y te brindará la información que requieras.

Si. Por supuesto. Las sillas son personalizadas a tu gusto.  Tenemos muchos géneros y colores. Podrías descargar el catalogo por este medio (Click Aquí) y también, te podríamos brindar imágenes de referencia mediante wpp. 

Si elegiste caño o hierro, contamos con pintura epoxi al horno. La misma, es una pintura especial que se endurece con el calor una vez aplicada con pistola profesional. Luego de este tratamiento, se introduce a un horno industrial a mas de 220°C logrando una terminación mucho mas resistente y un acabado de gran dureza. Tenemos las siguientes opciones disponibles: blanco, negro, beige, oro opaco, cobre antique, gris aluminio, gris oscuro, rosa pastel, verde pastel, verde oscuro.

Si elegiste patas de madera, contamos con tipo Guatambú. Las mismas pueden ser naturales o negras.

Solicitanos mediante wpp y te enviamos las imágenes de referencia. 

Las telas tienen un tratamiento antimancha. Se trata de una película que aplica al género. Lo que no significa que no se vaya a manchar, si no, que la protege y ayuda a su mantenimiento diario.

Si elegiste ecocueros (Lenovo o Talampaya) basta un trapito húmedo. No deberías utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del tapizado y tampoco se debería exponer el producto a fuentes de calor. 

Ante panas y otros géneros similares ,en caso de derramar líquidos, te recomendamos secar rápidamente con papel absorbente o paño seco. Y para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; dejar secar y pasar cepillo suave. Nunca frotar. Para su mantención diaria, es conveniente usar una esponjita seca contrapelo.

Plan ahora 3 o 6 con tarjetas de crédito Visa, Master o Amex. Efectivo, depósito o transferencia bancaria. 

Sí, claro. A o B. La factura se realiza de acuerdo a la necesidad del cliente. 

Sí. Siempre y cuando encontremos una empresa de transporte que llegue a tu origen. El envío es tercerizado, por ende, es a cargo del cliente el costo del mismo. Para ayudarte en la logística, debemos saber que cantidad de sillas te gustaría adquirir así el transporte puede decirnos un valor aproximado y te enviamos la cotización que abonarás en destino.

Si. Tienen garantía de 6 meses desde el momento de la entrega. Siempre que la falla sea por algún error o defecto de fabricación.

Atendemos en Avenida Recta Martinolli 7020, Córdoba Capital, en horario corrido de 9:30 a 19:30h.

También podes consultarnos vía wpp por algunos espacios equipados con nuestro mobiliario.

The Pink Chair está conformado por arquitectos y diseñadores que pueden ayudarte a armar un espacio integrado de acuerdo a tus necesidades, generando un ambiente a gusto con la incorporación de nuestro mobiliario. 

Cada producto es personalizado a preferencia del cliente lo cual requiere una demora de entre 0 a 45 días aproximadamente. Pudiendo recibir la mercadería en el transcurso de esos días. Se coordinará el despacho del mismo con 3 días de anticipación.

Los productos se entregan armados, previos a un control de calidad y correctamente embalados.

 

Sí, debido a que nuestras sillas vienen empaquetadas en cajas por dos unidades, la cantidad mínima de compra para sillas es de 2 unidades. Sin embargo, nuestras banquetas, sillones y poltronas se venden individualmente, sin mínimo de compra. Esto asegura que recibas el empaque completo de las sillas y evita cualquier confusión en relación con la cantidad de productos que recibirás. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

Nuestras sillas vienen presentadas en cajas que contienen dos unidades cada una. Esto significa que si agregas una silla al carrito, en realidad estarás adquiriendo dos unidades. Por ejemplo, si seleccionas 2 unidades de una silla, recibirás un total de 4 unidades en dos cajas separadas. Por otro lado, nuestras banquetas, sillones y poltronas se venden individualmente, sin necesidad de cumplir con un mínimo de compra. Si necesitas más información sobre la presentación de nuestros productos, estamos aquí para ayudarte.

Lenovo: Es una tela que simula el cuero, pero, a diferencia del eco cuero clásico, tiene una textura como gamuzada que hace que sea mucho más cálida al tacto, además de no ser pegajosa y fría como el eco cuero, a la vez que es más fácil de mantener y limpiar que una Pana.

Maserati: Es un tejido de fibras sintéticas con pequeñas nervaduras aterciopeladas que varían en grosor.

Pana: Tejido cálido y agradable al tacto, muy similar al terciopelo. Es una mezcla de poliéster, algodón y acrílicos. Te ofrece durabilidad y resistencia.

Shot:  Este género de tela es una pana rústica, sin brillo y con una textura visual similar al lino.

Talampaya: La cuerina talampaya, también llamada cuero ecológico, o ecocuer es una tela plástica compuesta por un tejido jersey de algodón cubierto por una lámina de PVC en una de sus caras. Ideal y resistente para todo tipo de trabajos. 

Touch: Tela de tapicería con apariencia mate y tacto agradable al contacto con la piel, con un adecuado acabado en Terciopelo.

Importante: Las telas tienen un tratamiento antimancha. Se trata de una película que aplica al género. Lo que no significa que no se vaya a manchar, si no, que la protege y ayuda a su mantenimiento diario.